sábado, 3 de junio de 2017

Animes Ecchi Que No Puedes Dejar De Ver, Y Repetir


Muchos animes más allá de darnos una buena historia, también nos dan buenos momentos de Fan Service que siempre atesoraremos en nuestra mente.

Es por eso que en Animetaku les queremos traer un especial con esos 10 animes ecchi que no puede dejar de ver, y si de pronto ya los vídeo… ¡Podría repetirlos, no está de mal volver a alterar nuestras hormonas al ver esas escenas!
Si nos falta alguno, tranquilo; en los comentarios nos puede sugerir más para ir creciendo está lista que sabemos es poco, para los muchos buenos que existen.

Número 10.  Kore wa Zombie Desu Ka?
¿Zombies con mucho contenido Ecchi? Este es de los animes que no solo nos divierten con algunas ocurrencias que les pasan a nuestros protagonistas, sino que también el Ecchi es bastante bueno. No rayan en mostrar de más, para poder entretenernos.  Eso sí, las protagonistas son únicas en todo el SENTIDO DE LA PALABRA.
Sinopsis:
Aikawa Ayumu es un zombi, que no siempre fue un zombi. Pero da la casualidad de que él era un estudiante regular de la preparatoria hasta que se cruzó con un asesino en serie que posteriormente hizo lo que los asesinos en serie hacen, lo mató.
Eucliwood Hellscythe decidió revivirlo y convertirlo en su sirviente personal pero en la forma de un zombie; debido a circunstancias imprevistas ¡él ahora tiene que luchar contra Megalo!


Número 9. To LOVE-Ru.
¿Una extraterrestre que llega a tú casa y se quiere casar contigo? ¡Rito como envidiamos tú harem! Lástima que seas un poco ‘princeso’, pero que se le hace. Este es de los animes de culto que todo amante al ecchi debería tener en su radar. Ecchi en todo su esplendor por parte de todos sus protagonistas, caídas innecesarias pero divertidas y mucha TRAMA.
Sinopsis:
Rito Yuuki simplemente no puede encontrar en sí mismo el valor para confesarse a la chica de la que está enamorado, Haruna Sairenji. Un día, abatido y deprimido en la bañera porque aún no puede decirle, aparece una misteriosa chica desnuda en la bañera con él, esta chica lleva por nombre Lala Deviluke.
Lala es una extraterrestre del planeta Deviluke y es la actual heredera al trono; en vez de casarse con un pretendiente de su planeta de origen, ella decide que quiere casarse con Rito.
Número 8. Infinite Stratos
Batallas épicas, una trama interesante y un ecchi que no va más allá de lo que debería existir. Las peleas en este anime son una cosa de locos, además de la perfecta combinación que tiene con el ecchi. Grandes escenas de fan service adornan está serie que no deben dejar de ver.
Sinopsis:
Japón construye exoesqueletos blindados y los nombra Infinite Stratos. Los esqueletos de IS pueden ser únicamente montados y utilizados por las mujeres, hasta que un día, Orimura Ichika, un niño de 15 años de edad, accidentalmente descubre que él también puede activar a estas máquinas increíbles.
Debido a esto, y a la confusión de cómo un hombre puede usar el IS, Ichika es enviado a la escuela de mujeres para aprender a utilizar correctamente el exoesqueleto.
Número 7. KissXSis
El incesto en su máximo esplendor. Un hermano que es deseado por su hermana más allá que un amor Filial. Un deseo que va más allá de un abrazo de hermanos. ¿Pero porque se lo recomendamos?, tiene una gran cuota de Ecchi, casi tirando al Hentai.
Sinopsis:
Kiss×sis trata sobre Keita Suminoe, un estudiante de tercer año de secundaria quien se prepara para los exámenes de admisión para entrar a la preparatoria. Keita vive con sus dos hermanastras gemelas mayores, Ako y Riko, quienes lo acosan de distintas maneras posibles, hasta llegar al punto de mostrar su amor por él en público.
A pesar de no compartir lazos sanguíneos con él, él las ve como hermanas. Estas le ayudan a prepararse para los exámenes de admisión. Al principio, a él le molesta el acoso proporcionado por parte de ellas, pero, poco a poco, se va acostumbrando y se va sintiendo atraído por ellas. Sus padres lo animan para que escoja a alguna de las dos para que sea su pareja, llegando a casarse con alguna de ellas.
Número 6. Sora no Otoshimono
Se trata de un anime con comedia pesada llena de ropa interior femenina  y enamorados por todas partes. Grandes escenas de ecchi que a veces hacen que se confunda uno con que de pronto está viendo un Hentai. Eso si, este anime no es para ver en compañía de alguien ya que se podría mal interpretar.
Sinopsis:

Sakurai Tomoki sigue teniendo el mismo sueño que lo despierta llorando, el mismo sueño donde un estudiante de último año se cree que es un nuevo continente.
Más tarde, un día mientras espera a su amigo de la infancia Suguta bajo un cerezo, ¡Un ángel cae del cielo! Lo que él pronto descubre es que se ha convertido en el nuevo amo este “ángel”.
Número 5. Rosario + Vampire
Una historia que no utiliza el Ecchi para tener a la gente. Cada personaje que conforma hace lo suyo. Incógnitas por responder, además de una historia que te mantiene atrapado, hace que el Ecchi sea parte de esta serie como un complemento que ayuda para que sigamos viendo.
Sinopsis:
Tsukune Aono ha sido enviado a una academia de monstruos. Él es un estudiante normal y, sin saberlo, ha sido enviado a una escuela para monstruos de todos tipos y tamaños (todos disfrazados de seres humanos), pero en lugar de abandonar la escuela, el se encuentra con Moka la vampira y decide quedarse.
Número 4. Matsurowanu Kamigami to Kamigoroshi no Maou
Escenas clichés que llaman la atención. Desde ver a la protagonista con su sensual encaje, hasta lo más trillado que nos podríamos imaginar. Este anime está lleno de grandes batallas entre dioses, demonios y magos. ¿Perfecto para ver? ¡Nuestra protagonista lo es todo para eso!. Eso si, envidiamos el Harem que el protagonista conforma en toda la serie.
Sinopsis:
Kusanagi Godou no se encuentra a la religión, la religión encuentra a Kusanagi Godou. Después de derrotar al dios de la guerra en un combate mortal, se ha convertido en el nuevo Campione, o God Slayer.
Ahora su trabajo es luchar contra otros dioses heréticos cuando tratan de intimidar e invadir los lugares en los que no pertenecen.
Este anime es una aventura gigante y proporciona un buen momento para simplemente sentarse y verlo por completo de una vez.
Número 3. Masou Gakuen HxH
Si les digo que en este anime lo que importa el poder, no les llamaría la atención. Pero, lo curioso de esto es que nuestro protagonista debe ‘Manosear’ a nuestras protagonistas para que ellas logren más poder. ¿Cómo ASÍ? Si, debe ser quien las lleve al éxtasis completo por medio de masajes en los senos, o en su defecto… tocar mucho más y más.
Sinopsis:
La serie se enfoca en Kizuna Hida, quien tiene la habilidad de “potenciar” chicas entrando en actividades lascivas con ellas. Su habilidad prueba ser critica, ya que el y los otros miembros de la academia de defensa Ataraxia se encuentran metidos en una guerra con otro mundo.2
Número 2. High School Of The Dead
Creó que todos conocemos este anime. Un mundo que fue sumido en el caos y desesperación cuando los Zombies aparecen, nuestros protagonistas deberán sobrevivir, y salir adelante juntos. Grandes escenas de acción, además de unas perfectas escenas de ecchi que hacen de este un anime bastante entretenido.
Sinopsis:
El mundo ha sido diezmado por una pandemia desconocida que transforma a los humanos en zombis necrófagos a través de las mordidas. La historia sigue a Takashi Komuro, un estudiante del Instituto Fujimi que sobrevivió al brote inicial junto a algunos estudiantes de su escuela, con quienes luego entabla amistad y juntos intentarán mantenerse con vida, primero mientras escapan del colegio y posteriormente al viajar por la ciudad en busca de armas y una ruta que los reúna con sus familias y posteriormente los lleve a un lugar seguro.
Este viaje no será fácil, ya que los muchachos deberán madurar aprendiendo a combatir y trabajar como equipo, lidiando con la muerte y protegiéndose no solo de los muertos vivientes, sino también de muchos de los humanos sobrevivientes, que bajo la presión de esta catástrofe comenzarán a mostrar lo peor de su naturaleza.
Número 1.  High School DXD
Solo diré lo siguiente… ¡ISSEI PORQUE NOS HACES ESTO! Quien no quisiera pertenecer a un grupo donde la presidenta, vicepresidenta y sus integrantes fueran mujeres y todas… TODAS ESTUVIERAN DESEÁNDOTE. ¿Hermoso no?. Y si les digo que además son demonios sexys que harían todo por querer estar contigo… ¡Mejor! ¿No?
RIAS SENPAI TE AMAMOS!
SINOPSIS:
Issei Hyodo no quiere nada más que su propio harem personal – pero con su suerte, es probable que eso no suceda. Él finalmente consigue una cita con una mujer hermosa, pero gracias a su “mala” suerte ésta resulta ser un ángel caído vicioso y lo mata.
Él reencarna como un demonio, y adivina ¿Quién queda como su ama? por supuesto, el ángel caído que lo salvó.
PDTA: Sabemos que nos faltaron algunos como: Shokugeki No Souma, Monster Musume, Keijo!!! Y otros más. ¿Cuáles más le suman al listado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario