Super Mario Run ahora ya es una sensación para todos los dispositivos de Android. Desde el 23 de marzo, todas las personas que tengan un smartphone con el sistema operativo de Google podrán descargar y empezar a jugar los diversos mundos del fontanero más famoso del mundo.
El único requisito que debes tener para poder jugar Super Mario Run es contar con la versión de Android 4.2 Kit Kat y superiores. De lo contrario, el fontanero no correrá como debería, a pesar de que bajes la APK. Si quieres descargarla, sigue este enlace.
A raíz de ello, diversos usuarios han dedicado memes sobre el juego y te morirás de risa al verlos.
te puede interesar
- Super Mario Run: cómo descargarlo en tu smartphone Android
- Super Mario Run: ¿por qué no funciona en mi smatphone Android? Esto debes saber
- Super Mario Run: truco permite que tu batería no se agote tan rápido
- Super Mario Run: 3 trucos para ser el mejor
- Atajos y trucos de Android que seguro no conocías
EL PROBLEMA DE SUPER MARIO RUN
Cuando te registres, Super Mario Run contará con tres niveles de prueba que podrás jugar de forma gratuita, para desbloquear los 21 niveles adicionales tendrás que pagar 10 dólares, en el caso peruano 34.99 soles.
Otro problema es que durante las primeras horas de juego, notamos que la batería se consumía demasiado rápido. Al iniciar Super Mario Run teníamos 100 % de batería, pero media hora después, ya contabamos con 70 %. ¿Te ha pasado?
Pensábamos que había una opción para evitar que drene la batería y solo encontramos opciones para disminuir la calidad de los gráficos y eliminar el volumen. Creo que con eso bastará.
El juego también cuenta con un modo competitivo. Además de llegar a Android, la versión 2.0 ha sido liberada en iOS, llena de novedades y mejoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario