sábado, 3 de junio de 2017

14 Parejas Yuri que desearíamos ver en San Valentín

14 de Febrero, día del croquetoamor y la amistad ¡Ahhhh! *suspiros*. Pero sobre todo, de llevar a cabo los deseos más cursis a la realidad debido a esa Julieta que nos trae de un ala. Ese día todas son Romeas llevando flores y serenatas. Excepto nosotras las solteras, que como buenas otakus, vivimos el amor a través del shipeo intenso de nuestros personajes favoritos.  Y lo que es mejor, lo plasmamos en aquellas parejas sin confirmar y casi imposibles de ver juntas, pero que creemos fervientemente, se aman en secreto. A continuación, catorce parejas que nos gustaría se volvieran canon en San Valentín:
KOUKO & SUZU (Akuma No Riddle)
Más allá de las parejas oficiales (Haru & Tokaku, Chitaru & Kirigaya) y las obvias (Isuke & Haruki, Sumireko & Mahiru), existe una que los taekos han decidido hacer fanon en la red. Y es que hay que admitir que la personalidad calmada y social de la experimentada Suzu, hace una perfecta combinación con la reservada y turbia mentalidad de Kouko. Ésta última en lo personal no la shipearía con nadie, la volvería la segunda señora Dimagnus y punto.
MARIKA & CHIAKI (Mouretsu pirates)
Sí, son las protas de la historia, pero el yuri (explícito por cierto) se lo llevan sus compañeras Jenny & Lynn. Es por ello que cruzamos los dedos para que la tsundere de Chiaki le confiese su amor entre globos y bombones a la despistada de Marika. Quien estoy segura se la pasaría haciéndola reír en una cita en el “Maid Café”. Una seria y la otra carismática, sería muy divertido verlas juntas.
NAMI & KANA (AKI SORA)
Ya sé, es un hentai harem en donde el beneficiado es únicamente el protagonista hombre. Pero, ésta parejita hace la diferencia. Nami muere por Kana, al punto que tiene unos sueños eróticos tan vívidos que nos hace relamer los labios…y también los de la boca. Yo les pagaría hasta el hotel con tal de que Kana le dé el sí a la calenturienta enamorada Nami. Amor erótico, el más delicioso.
KANU & SOUSOU (KOIHIME MUSOU)
Desde la primera vez que la rubia ve a la guerrera de cabello azabache, es evidente que se la quiere comer a como dé lugar. Por poco lo logra, de no haber sido interrumpida por cierto asesino anónimo. En fin, conociendo lo lady killer que es la terrible Sousou, estoy segura que aplicaría todas sus técnicas de seducción hasta lograr que Kanu aceptara ser su Valentín.
LEINA & RISTY (QUEEN’S BLADE)
Ésta es la típica situación en donde la “princesita” tiene un crush con la “renegada” de la historia. Porque a mí nadie me engaña, eso de que Leina quiera prepararse para “medir fuerzas” con Risty, no es precisamente en el campo de batalla. Sin duda una cita bastante peculiar, en donde Risty le llevaría tacos en vez de bombones y la burguesa de Leina le seguiría viendo con ojitos de borrego a medio morir.
OSCAR & MARIA ANTONIETA (LADY OSCAR)
Imagínense el cambio histórico si esto hubiera pasado en la realidad. Mejor aún, imaginen la joya que estaría en nuestra colección, si los creadores se hubieran atrevido a hacer yuri a éste ship. Sólo sé que ésta pareja de la realeza tendría un san Valentín lleno de lujos, intrigas, y besos a escondidas. ¿Quién dijo croqueta pasional?.
AYANO & KYOKO (YURU YURI)
Chitose pude desangrarse todo lo que quiera, pero desgraciadamente ésta pareja sólo estaba en su imaginación.  Pero si fuera canon, es seguro que sería una cita bastante dinámica. El torbellino de Kyoko, después de asistir a la convención de comuket, iría directo a buscar su amada Ayano, quien estaría molesta por su retraso. Pero al final de la velada, la perdonaría y le entregaría su primer beso.  *Desangrado nasal de Gia*
SEI & SHIMAKO (Maria-sama ga Miteru)
La verdad es que todas las parejas de MARIMITE son más canon que Haruka & Michiru.  Pero, ésta parejita estaba tan empeñada en aparentar que no se importaban mutuamente, que sería delicioso verlas agarradas de la mano en algún parque lejos de las miradas de sus compañeras. Sei siendo totalmente atenta con su petit soeur, mientras Shimako la colma de besos sin soltarse de su brazo. ¡Ahhhhh! *suspiros*.
KAEDE & YUZU (SAKURA TRICK)
En contraste con las obvias relaciones entre las dos parejas principales, éste es el único ship que nos dejó con las ganas demás (bueno, eso y el despertar sexual de Haruka & Yuu). No sé ustedes, pero a mí me encantaría ver a la tomboy de Kaede muriendo de nervios por no saber que regalarle a Yuzu. Mientras ésta, la hace sufrir un poquito escondiéndole el suyo. ¿Más que amigas?, ¡Por supuesto que sí!.
YAYA & TSUBOMI (STRAWBERRY PANIC!)
Sí, sí, el crush de Yaya es y siempre será Hikari, eso está clarísimo. Pero mientras Amane exista, su amor jamás será correspondido. Así que para eso está Tsubomi, quien tras ese férreo carácter esconde a la que de seguro es una novia detallista. Perfecta para hacerle pasar un excelente día a su senpai y curar su corazoncito.
HAYATE & REINFORCE (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha)
Perdón si estoy profanando la fantasía de quien tengan en mente para Hayate, pero yo no la veo con nadie más que no sea Reinforce. ¿O a poco no se les hace raro que siempre ande sola?. No señoras, es que su corazoncito se lo entregó a su Romea hace tiempo. Y me gusta pensar, que cuando está sola en casa, abre el libro e invoca a su verdadero amor. *ojos de borrego*.
CELIA & AKANE (WALKURE ROMANZE)
Ésta serie ni siquiera es yuri, pero aquél único episodio donde las vimos juntitas y desnudas, bastó para disparar el fandom por todas las redes sociales. Nada como tener a una caballerosa dama de reluciente armadura, que te cargue entre sus brazos y te lleve a casa sana y salva. (Suspiro de todas las neko-croquetas en uno, dos…).
YUUKO & NATSUKI (HIBIKE EUPHONIUM)
Química, esa es la palabra que define a éste ship casi canon. Y es que esa personalidad tsundere y bipolar de Yuuko hace el match perfecto con la bromista y desenfadada Natsuki. Si salieran en una cita, la pelirroja se la pasaría molestando a la rubia y ésta tendría la cara siempre roja, pero estarían felices. Lo mejor vendría al día siguiente cuando ambas nieguen que han salido juntas, pero sus miradas se crucen y sonrían con complicidad.
MINAKO & REI (SAILOR MOON)
Nada nos haría más felices que ver “canonizado” a uno de los ship más antiguos de una de las series más queridas por la comunidad croqueta. Ambas tan delicadas, elegantes y bellas, que verlas en plan de pareja sería una exquisites. El Palacio de la Luna tendría que vestirse de gala para la boda de las guerreras Venus y Marte. ¿Casualidad que pertenezcan a los planetas que representan a Afrodita y Hades, quienes en la mitología griega fueron esposos?. No lo creo.
Existen muchísimas más parejas para mencionar, pero hasta aquí llego el hámster que pedalea en mi cabeza. Así que ya los aben otakucroquetas, si son solteras, dénle vuelo a la imaginación shipeando a diestra y siniestra. Si son croquetas comprometidas, ¿qué rayos hacen mirando éste artículo?, ¡Váyan con su mujer y multiplíquense!. O por lo menos inténtenlo hasta que se cansen jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario