sábado, 3 de junio de 2017

los mangas mas ecchis del mundo

asdafaf

Los Webtoons no son lo único que es demasiado ecchi para ser adaptado al anime. Hya mangas demasiado sensuales para ser adaptados a un anime, pues hay escenas subidas de tono y que ningún estudio se atrevería a adaptar. 

Por su parte, hay muchos otros que además de la "rikura", también tienen toques de violencia y contenido ofensivo, que probablemente sería censurado. 

1# Dead Tube

Resultado de imagen para dead tube
Dead Tube tiene lugar en un mundo donde los concursantes suben vídeos de entretenimiento para ganar dinero. El mundo está en un estado de extrema violencia y lleno de crímenes, donde los videos son lo más popular. (Hasta cierto punto es una sátira de la cultura moderna de internet).
La protagonista es Mai Mashiro, y ella se estimula grabándose mientras mata a gente. Tomohiro Machiya es su cámara, y siempre está cautivado con la “belleza” de Mai durante la grabación.

2# Red Blood Red Legacy

Resultado de imagen para Red Blood Red Legacy manga
Es una serie de acción y ecchi que sigue a los hermanos Itsuki y Hayato, mientras tratan de sobrevivir en un mundo dominado por los vampiros. 

3# Blade Play

Con 20 años de edad, Sudou Kansuke, buscaba videos para adultos en la internet...sin embargo, de un momento a otro se ve envuelta en un mundo de fantasía llamado Munberdia. Sudou se entera de que es la portadora de la “espada de la luz”, pero rápidamente se entera de que no es el tipo de espada que mata a otras criaturas...

4# Change 123

Motoko Gettou tiene un problema - posee personalidades múltiples- debido a una formación traumática y artes marciales de por medio. Adempas de que tuvo tres padres adoptivos....Cada personalidad ha dominado un cierto tipo de arte marcial, pero causan problemas a Motoko debido a sus actitudes violentas. Las cosas se ponen raras con el tiempo...

5# Dragons Rioting

Resultado de imagen para Dragons Rioting manga
Cuando tenía seis años de edad, Rintaro Tachibana fue diagnosticado con síndrome de Hent4i, que es una enfermedad que podría matarlo si se emociona mucho... Después de 10 años en la montaña con su padre, Rintaro cree que puede controlar sus pensamientos lascivos, por ello se pondrá a prueba tras inscribirse en la escuela secundaria.

6# Haru a Natsu

Makoto Kimura conoce a una chica tímida llamada Haruna Kasahara, mientras que la ayuda con el festival de deportes de la escuela. El desarrolla rápidamente sentimientos por ella y le revela su secreto, pero al día siguiente en la escuela ella lo rechaza. Aún más confuso es que Haruna lo llama luego y le dice que quiere una cita . Uno pensaría que se trata de un caso extremo de tsundere...pero resulta que Haruna tiene una “gemela malvado”, llamada Natsumi, quien es celosa de Haruna y hará cualquier cosa para robarse a Makoto de ella.

7# Kono Shima ni wa Midara de Jaaku na Mono ga sumu

Resultado de imagen para Kono Shima ni wa Midara de Jaaku na Mono ga sumu
Taro Kajiura y sus amigos de un grupo de investigación universitario van en un viaje a la isla de Ikishima para aprender acerca de los orígenes de la princesa Kannon. Sin embargo, los habitantes de la isla tienen un festival muy peculiar...


¿Cuáles son sus mangas favoritos que son demasiado atractivos para ser convertidos en anime?

No hay comentarios:

Publicar un comentario