martes, 20 de junio de 2017

descargar Grand Theft Auto: San Andreas online pc


San Andreas Multiplayer icon      descargar Grand Theft Auto: San Andreas pc

Juega a GTA: San Andreas con cientos de jugadores a través de Internet

Descargar


San Andreas Multiplayer screenshot 3

San Andreas Multiplayer es un mod para la versión de Windows de Grand Theft Auto: San Andreas, que nos permitirá disfrutar del genial título de Rockstar a través de Internet, con nuestros amigos y otros jugadores de todo el mundo. Hasta 500 jugadores simultáneos podrán coincidir dentro de un mismo servidor. 

Esta modificación sobre el juego original añade montones de cambios con respecto a la versión tradicional de GTA: San Andreas. Para empezar, los jugadores podrán elegir entre cientos de 'skins' diferentes para su personaje. Desde policías o bomberos, pasando por pandilleros latinos, hasta el propio JC (protagonista del juego). 

Al margen de estos cambios estéticos, San Andreas Multiplayer ofrece muchas novedades a nivel jugable.La más llamativa, por supuesto, es la posibilidad de enfrentarse contra otros jugadores en la ciudad de San Andreas. Podremos atropellar a nuestros enemigos, dispararles, volarlos por los aires, y en definitiva hacer prácticamente lo que queramos en la enorme ciudad creada por Rockstar.

Como en cualquier MMO que se precie, en San Andreas Multiplayer los jugadores también podrán agruparse en clanes (bandas). De hecho, una de las cosas más divertidas del juego son los enfrentamientos entre bandas rivales, capaces de llenar la ciudad de disparos y explosiones.

San Andreas Multiplayer es un excelente mod para Grand Theft Auto: San Andreas, gracias al que podremos seguir disfrutando de uno de los mejores videojuegos de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario