sábado, 24 de junio de 2017

Viral: la historia detrás del conmovedor video del reencuentro de Rocco con su perro

Rocco Risso, un joven de Pergamino, esperó por 8 meses el regreso de su mejor amigo Jack y, pese a que se encontraba devastado, nunca perdió las esperanzas del reencuentro. El conmovedor video que revolucionó las redes sociales

Rocco y Jack, dos amigos inseparables que pasaron 8 meses sin verse y aun así el amor sigue intacto

Diariamente surgen videos más que conmovedores en la web que enternecen a miles de usuarios y, generalmente, están vinculados con las mascotas del hogar. Muchas veces la relación perro y humano llega a ser tan estrecha que puede relacionarse con el concepto de amistad. Como es el caso de Rocco y su perro Jack cuyo vínculo quedó más que expuesto en las redes.
Jack se extravió una tarde y su familia desesperada no paro hasta lograr que vuelva a su hogar
Rooco, de 11 años de edad, es sin dudas un amante de las mascotas, tiene actualmente una iguana, dos pajaritos y un caballo. Su mejor amigo Jack, con quien convive hace más de cuatro años, se extravió hace un tiempo y su desconsuelo fue absoluto. Pasaron 8 meses sin lograr encontrarlo y las esperanzas ya se iban desvaneciendo.

"Rocco siempre dice que las cosas más importantes de la vida son las mascotas y la familia, para él son una y la misma", aseguró su madre Romina Risso a The Dodo.
El emotivo video muestra el gran momento en que Rocco y Jack se ven nuevamente
Al no encontrar a Jack, toda la familia salió en su búsqueda. Empapelaron todo Pergamino, preguntaron puerta por puerta , recorrieron refugio por refugio y hasta realizaron una masiva campaña de búsqueda en las redes sociales pero, lamentablemente, no tuvieron novedades.
"No puedo explicar cuánto Rocco lloró y lo extrañó durante todos esos meses", subrayó Romina.
Hasta que un amigo de la familia un 5 de junio, vio un perro perdido vagando cerca de una gasolinera y lo reconoció inmediatamente. Cuando Romina Risso – madre de Rocco -recibió la llamada, en un principio se sorprendió, pero no quiso generar falsas esperanzas a su hijo que se encontraba bastante afectado por la pérdida. Por lo que, una vez que se cercioró que era Jack, planeó reunir a su hijo con su perro engañándolo con que tenía una sorpresa para él.
"Cuando lo llamé al patio delantero y vio a su amigo Jack, sentí que había renacido, el lo único que decía era: 'Lo sabía'", declaró Romina.
El video refleja claramente la reacción de este joven al reconocer de inmediato a su mejor amigo. Su incontrolable emoción permite ver el estrecho vínculo generado entre ambos.
"Hace 10 días mi hijo soñó que Jack volvía. Yo le dije, no pienses todo el tiempo en eso, porque las sorpresas llegan cuando menos las esperás", declaró Romina.

Este emotivo registro se convirtió en uno de los más vistos tanto en Youtube como en las redes sociales y ya cuenta con más de 270.000 visualizaciones. Las imágenes conmovieron a miles de usuarios de Internet que comprenden la importancia de una mascota tanto en niños, adolescentes y adultos. Una historia de amor incondicional que durará por muchos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario