viernes, 23 de junio de 2017

Crear servidores HTTP Injector para Tigo wap

Crear servidores HTTP Injector para Tigo wap 

Cómo crear cuentas ssh y payload en Http Injector


¿Qué es HTTP Injector y para qué sirve?Aún hay muchas personas que no saben que es esta app. Http injector es una herramienta que si se hace las configuraciones precisas podremos entrar al internet de cualquier compañía móvil de forma gratuita.
En este con la ayuda de un host y una cuenta ssh podremos configurar y crear un servidor para acceder al 3g o 4g de Tigo de forma gratuita. Aunque muchas personas no lo crean.

Requisitos para crear servidores

  • Lo fundamental es tener un celular conectado a una red Wifi y si se tiene una computadora sería mucho mejor.
  • Tener un chip de Tigo sin saldo y estar en el país de Colombia ya que en otro país no funcionara.
  • Descargar la aplicación http injector del Play Store.
  • Tienen que crear un apn nuevo y tiene que ser wap, más abajo les enseñaremos a cómo hacerlo.
  • El celular tienen que tener una buena conexión.

Proceso para crear servidores http injector 2017 para Tigo

Empezaremos creando el perfil APN wap de Tigo, para eso tenemos que ir a las configuraciones del celular. Entramos en la categoría de redes móviles y luego en nombres de puntos de acceso. Aquí tienes que hacer el nuevo apn con estos parámetros:
Guardamos el apn nuevo y lo activamos juntamente, prendemos el internet de nuestro celular.
A partir de ahora todo lo que tenemos que hacer es configurar http injector y se hace de esta manera:
1. Entramos a la aplicación y copiamos y marcamos tal como esta:como crear servidores http injector tigo wap2. En el Payload tenemos que tenemos que pegar todo el texto que está en esta web: http://paste2.org/03OvHEJe
En el payload que pegaron faltaría colocar un host, para ello tenemos que crearlo y lo debemos de hacer con la ayuda de la web fastssh.
3. Entran en la web www.fastssh.com y seleccionan un server de Norte Américacrear servidores http injector tigo wap 20174. Luego tienen que copiar una dirección de un Server IP, tal como está seleccionada en la siguiente imagen:
Este mismo server debe ser utilizado para crear la cuenta SSH que se pondra en http inector.
Este mismo server debe ser utilizado para crear la cuenta SSH que se pondra en http injector.
5. Después de copiar el server IP, vamos al menú de opciones de la web fastssh y hacemos click en Host to IP:android crear servidores http injector tigo wap6. En la opción siguiente pegamos la dirección del server IP que copiamos y hacemos click en Show IP Addres:apk crear servidores http injector tigo wap7. Copiamos la dirección que nos sale en números:
nuevo crear servidores http injector tigo wap8. Ahora hacemos click en otra opción del menú de fastssh, en este caso Create Hostname:
hace facil crear servidores http injector tigo wap9. Aquí tenemos que escribir algunos parámetros que en este caso así debe ser:
  • Hostname: fb.me.kproxy.aquiunnombre
  • IP Addres: 108.31.210 (se pega la dirección que copiamos anteriormente)
  • Domain: VBA.PW
  • For Tere: NOehi tigo crear servidores http injector tigo wap10. Luego solo tenemos que hacer click en Create my Hostname y esperar a que nos salga el host. Cuando lo haya hecho tenemos que copiarlo y pegarlo en el payload de http injector.server hacer crear servidores http injector tigo waphttp injector crear servidores http injector tigo wap11. Ahora ya casi para finalizar solo faltaría configurar la cuenta SSH, para ello entramos en la opción “configurar ssh” OJO: tienen que crear la cuenta SSH del mismo servidor que utilizaron para crear el host. En este caso el de Norte América.cuenta ssh crear servidores http injector tigo wap12. En la opción Host SSH escribimos elhost que creamos, en el Puerto SSH escribimos 443. Ahora en el nombre de usuario escribimos la dirección que pusimos al crear la cuenta y la contraseña será la que colocaron al crear la cuenta SSH.ssh crear servidores http injector tigo wap13. Cuando hayan terminado de configurar la SSH, solo regresan a la pantalla de Http Injector y hacen click en el botón INICIAR.payload crear servidores http injector tigo wap 2017
Esperamos a que la aplicación se conecte y a disfrutar de todo el internet gratis con el perfil wap en Tigo Colombia.

Recomendaciones:

  • El servidor que han creado servirá el tiempo que dura la SSH, cuando deje de funcionar tienen que crear una nueva ssh y colocarla.
  • El host solo dura algo de un mes, les recomendamos que antes del mes ustedes se creen un nuevamente.
  • Esperamos que con ayuda de este tutorial puedan crear servidores http injector sin problemas. Pronto les vamos a enseñar a cómo crear servidores para OpenVPN de una forma muy fácil para Claro wap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario