viernes, 23 de junio de 2017

como aumentar ctr en google adsence

¿Utilizas Google Adsense como la fuente principal de ingresos de tu Blog?
Entonces, en algún momento te has preguntado:
¿Porqué no estoy ganando la cantidad de dinero que esperaba? ¿Qué estoy haciendo mal?
He aquí la respuesta a tus preguntas.
En este artículo te presento los 10 errores que puedes estar cometiendo en este momento, los cuales te impiden alcanzar el máximo potencial de tu Blog!

1- Mala ubicación de los Anuncios

La ubicación de los anuncios es vital al momento de generar ingresos. Si tus anuncios de Google Adsense no se encuentran ubicados en las partes más visibles de tu blog, no recibirán Clics!
Las mejores zonas para colocar tus anuncios son:
  • Cabecera – Formato de Anuncio Recomendado:
  • Área superior de tu Sidebar – Formato de Anuncio Recomendado:
  • Área superior izquierda de tus Posts – Formato de Anuncio Recomendado:

2- No publicar regularmente

Si tú recién has iniciado tu blog, es necesario que publiques constantemente contenido de calidad, para crear una comunidad de lectores y seguidores dispuestos a apoyarte en tus proyectos.
Comunidad de lectores = Visitas = Clics en anuncios = Dinero!

3- Escribir confusamente

Al escribir tus artículos, verifica que sean entendibles, que traten sobre un tema específico y que el tema sea identificable fácilmente.
¿Por qué?
Google Adsense utiliza un robot que analiza tu página, para determinar qué anuncios mostrar. Entonces, si el robot se confunde, y no puede identificar de qué trata la página, no podrá mostrar anuncios relacionados al tema. Disminuyendo así, tu CTR.

4- Malos Títulos

El título debe contener las palabras claves del Post, y esas palabras claves también influyen en el análisis que hacen los Robots de Google Adsense para mostrar los anuncios en tu página.
Procura escribir sobre temas relevantes y populares, ya que son los anuncios sobre esos temas son los que mejores ingresos generan.

5- Nunca mostrar anuncios alternativos

Al momento de crear un anuncio en Google Adsense, tenemos la opción de agregar anuncios alternativos, los cuales muestra cuando su robot no puede analizar tu página o no encuentra ningún anuncio relacionado.
Este tipo de anuncios (alternativos) te pueden ser muy útiles, ya que si Google Adsense no muestra anuncios a los lectores de X artículo, no generarás ingresos por ese artículo!

6- Hacer clic en tus Propios Anuncios

Esto sucede frecuentemente, algunos principiantes (por no decir la mayoría) dan clic en sus propios anuncios, ya que desean generar ingresos rápidamente.
Esta acción puede generar un efecto engañoso, ya que tú ves en los informes de Ganancias una cantidad, pero nunca recibirás el pago de ella, porque tú cuenta será inhabilitada.

7- Violar las Reglas de Adsense

Google Adsense, al igual que toda empresa, tiene sus reglas. Si tú violas alguna de ellas corres el riesgo de perder tus ingresos, que tu cuenta sea inhabilitada, y ser marcado en una lista de negra para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario