lunes, 17 de abril de 2017

internet gratis 2017-Hacer que Psiphon no se desconecte

Hacer que Psiphon no se desconecte


Cuando hablamos de tener Internet gratis si dudas dos de los mejores VPN que vamos a poder encontrar en Android son Psiphon y Psiphon Pro. Evidentemente como cualquier cosa gratuita alguno que otro problema pueden llegar a tener y en este artículo te vamos a enseñar cómo lograr una mejor estabilidad en ambas aplicaciones y con cualquier clase de servidor.

Primero que nada

Debes tener en cuenta que el saldo que tengas debe ser de cero, ósea no debes tener saldo, pero evidentemente tienes que contar con un plan de datos.
Siempre que se desconecta la app debes forzar el cierre de la misma y después volver a abrirla.
Cuando la conexión comienza a ser inestable te recomendamos apagar todo e incluso reiniciar el móvil y luego volver a abrir todo.

Evitar que Psiphon se desconecte

Activamos los datos móviles y vamos a descargar una aplicación bastante interesante llamada HSPA + Tweaker (3G Booster) la idea de esta app es que reforcemos nuestra aplicación a velocidad máxima básicamente.

Otro método

Es descargar la app que se llama Psip Everto la cual hace algo similar a la anterior que intenta acelerar lo que es la velocidad de internet y a la vez darle algo de estabilidad a la misma para evitar que se desconecte, la misma se puede descargar de aquí.
A diferencia de la anterior descargaras un archivo APK así que vas a tener que habilitar las fuentes desconocidas que están en Ajustes > Seguridad.
Buscamos en un explorador de archivos como puede ser ES File Explorer la APK que hemos descargado anteriormente y la ejecutamos para instalar.
Una vez instalada lo único que tienes que hacer es abrir la app y veras que en realidad es sumamente simple, tienes que mover la barra para la derecha completamente para poder evitar que se desconecte nuestra conexión además de estabilizarla e intentar acelerar la misma lo máximo posible.
A su vez te recomendamos que marques “Mejor rendimiento” en donde dice seleccionar región en la configuración de Psiphon para que de esta forma encuentre el servidor más cercano a donde estas y, por ende, tengas aun una mejor estabilidad.
Sin dudas una forma de tener Internet gratis bastante interesante y sobre todas las cosas estable, porque dejando de lado cualquier clase de problema que puedas tener no podemos negar que de todos los métodos que hay actualmente para tener en teoría internet gratis el único efectivo y que realmente funciona es con esta app.

No hay comentarios:

Publicar un comentario