martes, 20 de junio de 2017

Grand Theft Auto: San Andreas 1.08 APK

  Grand Theft Auto: San Andreas 1.08 APK

Grand Theft Auto: San Andreas 1.08 APK 1

ENLACES DE DESCARGA


Instalación
1) Instala la APK 
2) Descomprime la carpeta com.rockstargames.gtasa en la memoria interna /Android/obb/ 
3) Jugar

DESCRIPCIÓN


Grand Theft Auto San Andreas es la tercera entrega del videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar.
Hace cinco años, Carl Johnson dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas.
Estamos a principios de los noventa y Carl debe regresar. Su madre fue asesinada, su familia se rompe en pedazos y sus amigos de la infancia van por el mal camino.
Al regresar a su barrio, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ se ve arrastrado a un viaje que lo llevará a cruzar todo San Andreas para salvar a su familia y obtener el control de las calles.
Rockstar Games presenta su mayor lanzamiento para dispositivos móviles hasta el momento con un amplio mundo abierto que alberga el estado de San Andreas y sus tres ciudades principales: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; con fidelidad visual mejorada y más de 70 horas de juego.
Grand Theft Auto: San Andreas 1.08 APK 3

Características
– Gráficos de alta resolución remasterizados y creados específicamente para dispositivos móviles. Incluyen mejoras de iluminación, una paleta de colores más rica y modelos mejorados de personajes.
– Compatible con guardado en la nube para poder jugar en todos tus dispositivos móviles, para miembros del Social Club de Rockstar.
– Control mediante dos sticks analógicos para controlar la cámara y el movimiento.
– Tres sistemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesites.
– Compatible con los controles de juego inalámbricos MoGa y ciertos gamepads Bluetooth y USB.
– Incluye efectos táctiles de Immersion.
– Modifica a tu gusto la experiencia visual con ajustes gráficos personalizables.
– Idiomas disponibles: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés.
Para obtener un rendimiento óptimo, recomendamos reiniciar el dispositivo después de la descarga y cerrar otras aplicaciones mientras juegas a Grand Theft Auto San Andreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario