martes, 18 de abril de 2017

apk VPN Master-Free descargar ultima version 2017

VPN Master Navega libremente por Internet



Requisitos
Requiere Android 4.0 o superior

VPN Master-Free·unblock·proxy screenshot 1VPN Master es una herramienta VPN que nos permitirá navegar por cualquier página web independientemente de las restricciones que sobre ella pesen en nuestro país. Es decir, que podremos acceder a cualquier contenido del mundo, desde cualquier lugar del mundo. 

Para utilizar VPN Master no es necesario tener una cuenta de usuario o identificarse de ninguna forma. Los usuarios de VPN Master tan sólo tendrán que elegir la aplicación que quieren utilizar con los beneficios VPN, y comenzar a hacerlo. Por supuesto, en las opciones de configuración podremos cambiar el país del servidor VPN al que queremos conectarnos, pero en principio no será necesario.

La versión gratuita de VPN Master nos proporcionará 200 mb de navegación libre, aunque será posible aumentar este número de varias maneras. Podremos instalar otras aplicaciones o valorar VPN Master para conseguir más mb de navegación. Y por supuesto, también podremos comprarlos con dinero real.

VPN Master es una herramienta de VPN muy buena, que ofrece una interfaz de usuario muy intuitiva y accesible, y resulta muy fácil de usar en general.

como configurar vpn master


VPN Master-Free·unblock·proxy screenshot 1VPN Master-Free·unblock·proxy screenshot 2VPN Master-Free·unblock·proxy screenshot 3

VPN Master-Free·unblock·proxy screenshot 4VPN Master-Free·unblock·proxy screenshot 5VPN Master-Free·unblock·proxy screenshot 6







No hay comentarios:

Publicar un comentario