sábado, 15 de abril de 2017

Super Mario Run: 3 razones para no descargarlo en tu smartphone Android

Super Mario Run: 3 razones para no descargarlo en tu smartphone Android



 los dispositivos que cuenten con sistema operativo de Android ya podrás descargar Super Mario Run y disfrutar de las aventuras del fontanero más famoso de Nintendo.
Pero hay varios problemas que corren detrás del juego que se ha convertido, hasta el momento, en el favorito de algunos. Esto tienes que saber antes de que descargues el juego.

LA BATERÍA SUFRE DEMASIADO

Cuando descargues la aplicación y empieces a jugar algunas Carreras o Mundos, la batería empezará a disminuir drásticamente. En solo 20 minutos se gastó hasta 5 % de batería. Incluso, si juegas por una hora, acabará con el 20 % de ella.
Eso quiere decir que si juegas en línea o multiplayer significará un consumo de batería mucho mayor, sobre todo porque hará un uso rudo de tu tarifa de datos o conexión WiFi y el uso del procesador, por lo que ese 5% puede incrementarse a 8%, o lo que es igual a un desgaste del 24% en una hora de juego aproximadamente.

TU PAQUETE DE DATOS

No solo es la batería, sino también tus megas. Si eres una persona adicta a los juegos y pensaste que Super Mario Run era un juego que no gastaba tu paquete de datos, pues estás totalmente equivocado.
Nuevamente es importante aclarar que los datos pueden variar dependiendo el modo de juego, pero en promedio puedes llegar a gastar entre 40 y 70 megas por hora de forma continua, puede que parezca una cantidad pequeña, pero si haces la cuenta notaras que podrías gastar poco más de 1GB al mes destinados únicamente a jugar Super Mario Run en línea.

EL PAGO

A diferencia de lo que fue Pokemon GO o Fire Emblem Heroes, también juegos de Nintendo, en ellos no tenías que pagar nada para poder acceder a todo el contenido del juego. Si quieres seguir jugando, deberás pagar hasta 34.99 soles para desbloquear todos los mundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario