sábado, 15 de abril de 2017

cómo puedes usar 2 cuentas de WhatsApp en un teléfono

usar 2 cuentas de WhatsApp en un teléfono


  •  

En un teléfono que use Android como sistema operativo es mucho más sencillo. Ya que este sistema permite hacer cambios de chip. Además que muchos equipos que usan doble chip están bajo este sistema.
El primer paso para tener dos WhatsApp en un mismo teléfono consiste en instalar la aplicación Parallel Space. Esta permite duplicar apps descargadas de la Play Store. Luego hay que  conseguir dos chips, también llamados tarjetas SIM.
Después hay que activar ambas tarjetas en ele teléfono, si este lo permite, de lo contrario solo se tratará de cambiar el chip una y otra vez. Si el dispositivo las puede soportar, hay que esperar el mensaje de activación en otro terminal. Esto implica que se tienen dos números de teléfono para activar WhatsApp.
Una vez aparezca el mensaje, se podrá tener el código que deberá ser introducido en donde está instalada la segunda copia de WhatsApp que está por ser activada. Si el usuario lo desea, podrá retirar la segunda tarjeta SIM una vez este paso haya sido cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario