lunes, 17 de abril de 2017

internet gratis 2017-¿Cómo hacer llamadas gratis en Android?

¿Cómo hacer llamadas gratis en Android?



En estos tiempos, o en cualquier otro para ser sincero, ahorrarnos algunos euros en el día a día siempre es una buena idea, y por eso mismo, siempre que la tecnología pueda darnos una mano, consideramos que vale la pena analizar de qué forma lo hace. En efecto, en esta ocasión en particular queremos detenernos en las muchas aplicaciones que han sido especialmente desarrolladas para permitirnos realizar llamadas gratuitas.
Lo primero que vamos a destacar a continuación es que si bien existen muchísimas aplicaciones dentro de este segmento, que es uno de los que más ha crecido en el mercado de la mano de los móviles más potentes y las redes de Internet más veloces, nos hemos decantado por las siguientes considerando que son muchas de las que permiten un mayor ahorro de dinero a los usuarios.

Las mejores apps de llamadas gratis

Line

Si bien es cierto que probablemente habrá otras aplicaciones un poco más famosas, no podemos dejar de tener en cuenta en ningún caso que LINE tiene una fama bien construida, en base a las más de 100 millones de personas que la han descargado. Se trata de una aplicación que nos permite realizar funciones de mensajería instantánea y llamadas gratuitas en cualquier momento y lugar siempre que tengamos conexión a Internet a mano.
Muchos pensarán que LINE es una opción muy semejante a lo que podemos encontrarnos en WhatsApp, Telegram y otras apps semejantes, y sin embargo, destaca especialmente porque su interfaz va un paso más allá, estando mucho mejor lograda. Por lo demás, la calidad de las llamadas es realmente buena, aunque como siempre depende de la conexión, y si te gustan los elementos de personalización, la amarás.

Skype

Para muchos usuarios Skype es la verdadera reina de este segmento, y debemos destacar al respecto que no por nada es considerada la aplicación por excelencia para realizar llamadas y videollamadas de forma gratuita. Con descargas que se cuentan también de a cientos de millones, puede que no sea la alternativa más económica de la categoría, pero sí una de las que mejor calidad de comunicación ofrece.
Otro punto interesante de Skype es que si bien no posee tantos elementos añadidos, eso le hace una opción fenomenal para las personas que tienen fines de productividad y no pueden estar perdiendo tiempo, o para quienes recién se insertan en este mundo de las llamadas gratuitas, tanto a móviles como fijos. Incluso, cuenta con una versión para ordenadores que no está nada mal si queremos dejar de lado su aplicación.

Viber

Si Skype suele ser considerada la primera gran aplicación de videollamadas, al momento de pensar en una que pueda ser tenida en cuenta como su gran rival, entonces tenemos que fijarnos necesariamente en Viber. También con cientos de millones de descargas, nos encontramos con una aplicación que es de las pocas que puede competir con la calidad de audio que nos ofrece Skype.

Una vez que hemos instalado Viber, la app se sincroniza con nuestros contactos del teléfono y automáticamente sabremos cuáles de nuestros contactos la tienen instalada, para que podamos comunicarnos con ellos sin coste. Además, cuenta con una muy buena plataforma a la hora de compartir fotografías o escribir mensajes de texto para acompañar las llamadas, así que no deberías perderla de vista.

Tango

Como el popular estilo musical del Río de La Plata, sobre todo Argentina y Uruguay, esta aplicación ha sabido conquistar a personas de todo el mundo, siendo una de las mejores a la hora de enviar mensajes o realizar llamadas desde el móvil. En principio, destaca que se encuentra disponible en la mayor parte de países del mundo, y por ende, que posee traducción a muchísimas lenguas del planeta entero.
Pero más allá de eso, no podemos dejar de considerar otros aspectos que hacen de Tango una de las mejores aplicaciones de llamadas, a partir de elementos como los filtros que podemos colocar en tiempo real, cosa que ninguna otra posee. A su vez, tiene un editor de imágenes propio y una muy buena calidad de sonido. Lamentablemente, eso sí, no cuenta con opción para bloquear usuarios molestos, algo que las demás sí ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario