lunes, 17 de abril de 2017

internet gratis 2017-Mejorar la velocidad de Internet de Psiphon

Mejorar la velocidad de Internet de Psiphon


Seguramente en alguna que otra ocasión no te ha quedado más remedio que usar Psiphon, sea por el motivo que sea y sea el sistema operativo que sea que uses. Tener internet gratis con dicha app es totalmente posible, el tema es que, así como tu estas queriendo tener datos móviles gratis hay miles de usuarios que hacen lo mismo, por ende, en horarios pico es normal que la velocidad bajé considerablemente ya que la conexión VPN gratuita que tiene Psiphon no tiene filtro alguno y la velocidad depende como dije anteriormente de la cantidad de usuarios que hacen uso de ella.
Igualmente, no te preocupes porque acelerar la app para que funcione el internet mucho más rápido no es demasiado complicado en realidad y podrás seguir teniendo internet gratis con una velocidad decente, como debería ser básicamente. No hace falta que tengas conocimientos avanzados ni nada similar, cualquier clase de usuario puede hacer estas modificaciones que vamos a comentarte más adelante.

Acelerar Psiphon

Uno de los métodos es intentar cerrar todas las aplicaciones que consumen conexión, hay que tener en cuenta que la mayoría de redes sociales está revisando los datos y actualizándolos constantemente, por ende, terminan consumiendo mucha conexión y batería del móvil, ciérralas y deja abierta únicamente las que vas a usar.
Otro método es usando Psiphon Pro la cual está disponible en la Play Storede forma gratuita, hay que mantenerla siempre actualizada para que de esta forma nos funcione de manera totalmente fluida y sin ninguna clase de problemas.
Además, muchos usuarios comentaron que es importante tener el Roaming de datos activado para que de esta forma podamos conectarnos a múltiples servidores, eso sí ten en cuenta que si tienes algo de crédito esto podría consumirlo bastante rápido así que deberías usarlo con suma precaución y no tener nada de crédito que en pocas palabras seria óptimo.
Como veras acelerar Psiphon no es tan complicado dentro de todo, aunque hay que tener en cuenta que al ser algo gratuito tampoco podemos pedir milagros, para tener una conexión estable, decente y sobre todas las cosas rápida en todo momento evidentemente abría que pasar por caja y tener algún plan, aunque sea económico, pero algún plan de datos móviles. En otro caso no queda otra opción más que seguir intentando con esta app que dentro de todo, tampoco es que funcioné tan mal, como dije, por ser gratuita, demasiado me parece.
En cualquier otro caso si conoces alguna otra app similar a esta ¿Te gustaría recomendárnosla? Déjala en los comentarios y después la agregamos al post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario