sábado, 15 de abril de 2017

Super Mario Run: 3 trucos para ser el mejor


Super Mario Run salió al mercado el pasado mes de diciembre. Sin embargo, hasta ayer sólo estaba disponible para iOS; ahora también podemos jugar a este juego en dispositivos Android. Además, a Android ha llegado en la versión 2.0.
El juego es relativamente sencillo; sin embargo, hay una serie de trucos que merece la pena tener en cuenta para que te lo pases con mayor facilidad.

Trucos para ganar en Super Mario Run

Desbloquea otros personajes

Super Mario, aunque es el protagonista del juego, no es el único personaje del mismo; hay otros como Yoshi, Luigi, Peach, Toad y Toadette. Si quieres desbloquearlos, lo primero que tienes que hacer es llevar a muchos Toads a vivir a tu reino; puedes conseguirlos en los juegos del modo Toad Rally.
Una vez hayas recopilado un gran número de Toads puedes construir casas para desbloquear personajes; por ejemplo, la casa de Luigi para desbloquear este personaje vale 150 Toads verdes y 150 lilas.


Las burbujas son clave


Este juego no es un juego de plataformas como cualquier Super Mario. Es un juego endless-run; es decir, el personaje se mueve solo en la pantalla y lo único que tienes que hacer es pulsar en la pantalla para que haga determinados movimientos como los saltos.
Así, si no tienes demasiada práctica es normal que dejés atrás burbujas de colores. Pero no te preocupes porque hay una forma para retroceder y recuperarla. Simplemente tienes que tocar el icono de la burbuja en la parte superior de la pantalla y usar una vida para introducirte en una burbuja y flotar hacia atrás.
Los saltos son uno de los pocos movimientos que puedes hacer en Super Mario Run. Si te equivocas y has saltado demasiado alto o antes de lo debido y quieres volver a tocar tierra para repetir el salto, basta con que deslices el dedo hacia la izquierda sobre la pantalla en medio del salto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario