lunes, 17 de abril de 2017

COMO GANAR DINERO ONLINE ponlotu

¿Cómo gano dinero en ponlotu.com?
¡Comienza a ganar dinero!
¿Todavía no estás 
resgistrado?

Registrarse








Es bastante sencillo de entender, la forma más rápida de ganar dinero en Ponlotu es a través de crear post atractivos y con información relevante que a otros usuarios les parezca de gran utilidad, así dichos post recibirán puntos de forma directa o indirecta.

Ya que nosotros no solo queremos que las personas puedan acceder a dichos post sin dar nada a cambio, algo que sería una opción muy lógica, nosotros hemos creado un sistema por el cual sin querer acabaran dando unos puntos que usted podrá cobrar a cambio de dinero real, usarlo para crear nuevos post o directamente dárselo a otros usuarios los cuales consideras que hacen un gran trabajo en la comunidad.

Además de otras muchas alternativas por las que podrás conseguir dichos puntos, nuestro objetivo es que todos acabemos ganando.

¿Cuál es el modelo de negocio de ponlotu.com?

Desde nuestro el equipo compuesto por profesionales, decidimos crear un tipo de modelo nuevo en el mundo de internet, si bien es cierto que existen paginas por las cuales el usuario puede recibir pequeños premios económicos, nosotros eliminamos los términos pequeños y premios (aunque también habrá premios) dando la posibilidad a los propios usuarios la capacidad de decidir y otorgar una serie de puntos que pueden ser intercambiados por dinero real.

En resumen lo que hacemos es dar gran parte de los beneficios de la página a los usuarios, los cuales consideramos que son fundamentales en la comunidad y en definitiva somos una gran familia, por la que el beneficio que generamos todos lo repartimos con este gran sistema y otros tipo de incentivo.

¿En qué se diferencia los post Premium de los Gratis?

La diferencia de un post Premium y un post gratis es bastante sencilla, y es que si nosotros permitiésemos que la gente pusiese los post que quería, sin tener en cuenta su calidad, la comunidad se llenaría de muchísimo contenido sin un valor real.

Es por ello que los post Premium, los cuales siempre aconsejamos seleccionar son por los cuales usted podrá recibir puntos por partes de otros usuarios, aun teniendo en cuenta que la creación de estos post tiene un coste de 1 punto de su cuenta, confiamos en vuestras habilidades, por lo que en la gran mayoría de los casos recuperaran lo invertido.

Los post gratis son aquellos que a usted no le supone un coste y aparte del control mencionado anteriormente también está pensado para aquellos usuarios que quieren dar a conocer un contenido, pero que no cuenten con puntos en ese mismo instante en su cuenta, debido por ejemplo a que ya lo hayan cobrado.

¿Cuáles son las diferentes formas de conseguir dinero?

Pago por puntos:a todos nos gusta encontrar una información, y nuestro nombre “Ponlotu” no es algo pensado al azar, en esta comunidad si eres activo, posteas y otros usuarios leen tus post, obtendrás unos puntos que podrás cambiar por dinero.

Pago por logros:si bien entendemos que muchos no saben exactamente lo que es un logro, es simple, es un hecho que pasa de forma única y el objetivo tiende a tener una dificultad moderada, cada vez que consigas un logro recibirás a cambio unos puntos para que puedas seguir disfrutando de nuestra comunidad o canjearlos por dinero.

Pago por ranking:en la actualidad debido a que nos encontramos en una versión alfa no es algo que esté funcionando a pleno rendimiento, pero si es cierto que en un futuro los usuarios podréis competir por ganar rankings, los cuales también darán un beneficio en forma de puntos, algo que no está nada mal.

Pago por referidos:imaginamos que ya abras entendido este punto, y es que en la opción para invitar a tus amigos a nuestra gran comunidad, usted podrá dar un enlace especial y único a sus amigos, familiares y conocidos.

Dado que más que una comunidad queremos formar una gran familia por la cual apoyarnos unos a otros cada día, este acto tendrá su recompensa como los otros tipos de pagos.

¿Dónde me efectúan el pago?

Cuando usted seleccione la forma de pago, podrá escoger sin un coste adicional la mejor forma de cobro que le interese, siempre y cuando esta se encuentre entre las opciones que nosotros damos a elegir.

Tenemos muy en cuenta a aquellas personas que debido a su edad, quizás no dispongan de una forma tangible de conseguir dicha recompensa económica, es por ello que en un periodo corto, usted podrá disfrutar de su beneficio.

No habrá ningún inconveniente por el país en el que resida, ya que lo haremos lo mejor posible y siempre nos pondremos manos a la obra si en algún país no llega por algún motivo la empresa que se encarga de transferir los pagos.

¿Cómo puedo solicitar un pago?

Podrá localizar el icono para poder convertir sus puntos ganados con esfuerzo, en dinero en efectivo en varias localizaciones de la página, iremos añadiendo más a medida que vosotros los usuarios nos vayáis aconsejando nuevos sitios para facilitar la localización del mismo.

En la actualidad dichos iconos se pueden encontrar en dos localizaciones, una de ellas y la más sencilla se encuentra en la parte superior de la pantalla (justo al lado del icono para invitar a sus amigos) y el otro icono podréis encontrarlo en vuestros perfiles, sea como fuese siempre podrán cobrar su dinero y si tienen alguna duda o problema, estaremos encantados de atenderles.

¿Tiempo en recibir el pago?

Dependiendo del tipo de pago que haya seleccionado, esto hará que tarde más o menos tiempo en disponer de él, pero estamos casi seguros que este tiempo no superara en la mayoría de los casos una demora de más de una semana.

¿Puedo tener más de una cuenta de usuario?

En la actualidad no permitimos el hecho de que un mismo usuario posea varias cuentas, está claro que si todos queremos salir ganando, seria injusto por parte del usuario que intentase ganar más a través de multicuentas hechas con esa intencionalidad, si por ejemplo en su casa son varias personas, solo es cuestión de tomar un café y hablarlo, seguramente lleguemos a una solución.

Pero hay que recordar a los que realmente van unas intenciones malas que tenemos un control de ip por lo cual nos enteraremos antes que tarde del intento de fraude, y ya todos saben que sucede en estos casos ;).

¿Pueden eliminarte como usuario?

Siempre y cuando respetes las normas de la comunidad, las cuales son bastantes simples y luchan por la igualdad de posibilidades (esto va por las personas que crean 1000 cuentas, a 1 euro cada una… merece la pena), también tenemos en cuenta los acosos, insultos, poner temáticas no permitidas en los post… ej. porno.

Mientras seas respetuosos con estas normas su cuenta estará limpia de bans o llamadas de atención, es mejor que todos seamos amigos.

¿Existen cargos deducidos de mi pago?

No en el lado ponlotu.com. La cantidad especificada en su pago solicitado es exactamente la misma cantidad que se va a recibir. Puede haber, sin embargo, los honorarios deducidos por su procesador de pagos o banco.

¿Cómo puedo generar más beneficios?

Esto es bastante sencillo, se un usuario activo, visítanos cada día, comparte tu conocimiento en forma de post, solo por visitarnos recibirás unos puntos extras mensualmente algo que no está nada mal.

También cuenta con la opción de invitar a sus amigos, familiares, conocidos háblales de nosotros, todos ganaremos porque así habrá más puntos rondando por la comunidad en busca de un nuevo dueño, y quizás con un poco de suerte el karma positivo acabe afectando de forma directa a su cuenta.

¿Que son los Puntos solidarios?

Actualmente en nuestras cuentas podíamos encontrar dos tipos de puntos, aquellos que usamos para crear post, y dar a otros usuarios de forma manual para beneficiar al usuario que creo el post que a nosotros nos parecía correcto de forma directa y los puntos pasivos, es decir unos puntos que no visualizamos en nuestra cuenta, pero que existen y su objetivo es premiar los post que según el criterio del tiempo que pases visualizándolo, el sistema determina que es de calidad a pasar un tiempo determinado en él.

Hemos decidido crear los puntos solidarios, y es tan simple que un tanto % de los puntos que vaya recibiendo en modo activo, pasen a ser unos puntos cuya única función sea el premiar aquellos post que vea que se lo merecen,

Con dichos puntos conseguirnos que haya un movimiento mayor de puntos, y aunque en cierta forma piense que esto le perjudica, no es cierto., debido a que si hace post originales de calidad otros usuarios usaran este tipo de puntos para premiar la calidad de dichos post, por lo tanto es algo que a la larga nos beneficia a todos ya que de una forma u otra acabara recibiendo más puntos de otros usuarios por sus post, cuando antes no pasaba.

1 comentario:

  1. Excelente información, de verdad que ganar dinero desde casa es muy fácil, obteniendo la página correcta puedes ganas dinero de manera fácil y rápido. Y mucho mejor desde la comodidad de tu casa, sin jefes ni horarios fijos.

    ResponderEliminar