lunes, 17 de abril de 2017

WhatsApp PLUS 2017 – Instalar y Descargar Gratis para Android

WhatsApp PLUS 2017 – Instalar y Descargar Gratis para Android


Como ya sabes, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares de todas. Sin embargo, existe una que poco a poco se va volviendo cada vez más popular, se trata de WhatsApp Plus que no es más que un MOD no oficial de WhatsApp pero que cuenta con ciertas mejorías y opciones de personalización que no están disponibles en la versión oficial.
A pesar de que WhatsApp Plus es una herramienta más poderosa que la versión oficial, ha tenido ciertos problemas de compatibilidad y bloqueos por parte de WhatsApp, problemas de seguridad y otros asuntos que seguramente ya conoces. Pero esta vez WhatsApp Plus ha regresado con una increíble mejora, mucho más seguro y potente, se trata de WhatsApp Plus JiMODs.
[toc]

¿Qué es WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus logró en su momento ser uno de los MODS no oficiales más utilizados de WhatsApp.
Los MODS son versiones modificadas de aplicaciones diseñadas para ser ejecutadas con Android. Este sistema operativo tiene un código abierto y eso implica que cualquier persona con conocimientos de programación puede modificarlo y añadirle mejoras y hacer que dichas mejoras estén disponibles para otros dispositivos móviles.
WhatsApp Plus era un MOD, es decir, era la misma app que la oficial pero con más opciones de personalización. Capaz de ofrecernos una gran cantidad de características que el cliente oficial no tiene, ni siquiera en la actualidad.
WhatsApp Plus nos permitía hacer modificaciones en la interfaz que la versión oficial de WhatsApp no permitía y eso hizo que adquiriera una gran popularidad. Sin embargo esto no gusto a WhatsApp, que afirmó que al no tratarse de una aplicación oficial no podía garantizar en modo alguno la seguridad y que los datos personales de los teléfonos que tenían instalado WhatsApp Plus estaban en riesgo.
Los distribuidores de la aplicación oficial ejercieron mucha presión contra los desarrolladores de WhatsApp Plus para que retiraran la aplicación del mercado, ya que no querían que se utilizaran otras aplicaciones que no fueran la oficial.
Al final decidieron banear a todos los usuarios de WhatsApp plus, no sin antes emitir un comunicado en el que anunciaban “Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso”. De esta forma consiguieron dejar en desuso la aplicación durante unos meses.
El disgusto por la deshabilitación del MOD fue mayúsculo, llegando incluso a ser Trending Topic en Twitter, pero en aquel momento parecía que no había vuelta atrás. La buena noticia es que en 2015, y gracias a un grupo de desarrolladores, se volvió a lanzar la aplicación bajo el nombre de WhatsApp Plus ReBorn. En esencia es la misma aplicación, aunque en cada versión va mejorando, y lo mejor que tiene es que evita el baneo de Whatsapp en tu móvil o celular. Así que podéis estar tranquilos instalando WhatsApp Plus ReBorn.  Además, instalar WhatsApp Plus es gratis.

DESCARGAR APK WhatsApp Plus 3.50

Comparte en las Redes Sociales para poder Descargar WhatsApp Plus
Alojar WhatsApp Plus en nuestros servidores tiene un coste elevado, por eso a cambio te pedimos que compartas esta entrada a través de alguno de estos botones. Cuando lo hagas podrás descargar WhatsApp Plus. 

¿Qué es capaz de hacer WhatsApp Plus?

El nuevo MOD va más allá de las mejoras estéticas frente a la versión oficial de la aplicación y nos ofrece un buen número de diferencias con respecto a WhatsApp.
WhatsApp Plus es capaz de:
  • Cambiar temas visuales de la app para que de esta manera podamos personalizar cada una de nuestras conversaciones
  • Tiene una gran variedad de emoticonos disponibles e incluso puedes acceder a los de Google Hangouts
  • Se pueden compartir vídeos e imágenes con la calidad original sin ninguna clase de limitación
Una de las funciones que en su día más contribuyó a la popularidad del MOD de WhatsApp es que nos permitía ocultar la última hora de conexión e incluso desactivar el doble check que informa de la lectura de un mensaje cuando ambas opciones todavía no estaban disponibles en la versión oficial de la aplicación.
Ahora la principal novedad que tenemos en el MOD y que no disfrutamos en la versión oficial de la aplicación es el modo “Oculto”. Una vez que lo activas, aunque estés conectado, tus contactos verán en tu estado “Última conexión a las ….”. De esta forma evitas a los demás tener información sobre tus conexiones y a la vez no tienes que renunciar a tener información sobre la última hora de conexión de tus contactos, cosa que ocurre si en la aplicación oficial eliges la opción de no mostrar tu última hora de conexión.
Circulan rumores de que para instalar whatsApp plus necesitas ser root, pero esto es completamente falso. Hay muchos rumores en torno a esta aplicación, por eso os vamos a dar una guía detallada sobre cómo instalar y descargar WhatsApp Plus para Android. Nuestro objetivo es que cualquiera de vosotros/as se pueda descargar la aplicación gratis desde esta misma página y que podáis hacer la instalación sin ningún tipo de problema.

¿Qué es WhatsApp JiMODs?

Este es un MOD de WhatsApp para dispositivos Android que permite disfrutar de ventajas adicionales que no están disponibles en la versión oficial de WhatsApp.

Descargar WhatsApp Plus JiMODS para Android el sustituto de WhatsApp Plus

Para descargar WhatsApp Plus Para Android es necesario descargar el archivo. Esto no es posible hacerlo desde la Play Store de Google, de manera que será necesario recurrir a un sitio de terceros para poder descargar la aplicación, algo completamente sencillo, ya que pondremos a tu disposición un enlace para la descarga de WhatsApp Plus.
Luego de haber descargado el archivo con extensión .Apk, deberás hacer algo muy importante antes de instalar esta versión. Es necesario eliminar de manera permanente la versión original de WhatsApp de tu dispositivo. ¿Por qué?, pues no es posible tener ambas aplicaciones instaladas a la vez en el dispositivo, pero no te preocupes, esto será una mejoría ya que WhastApp Plus cuenta con muchas ventajas sobre la versión oficial.
Para eliminar WhatsApp de tu teléfono debes ingresar al menú de Ajustes y luego en Aplicaciones o Gestor de Aplicaciones, en esta opción debes buscar WhastApp y pulsar sobre la aplicación, luego en la nueva pantalla pulsar sobre el botón Desinstalar.
Ahora que has eliminado WhatsApp por completo podrás instalar WhatsApp Plus 2017 en tu teléfono. Pero antes deberás ingresar a Ajustes y entrar al menú de Seguridad, en este menú debes buscar la opción que dice Orígenes desconocidos y activarla, de lo contrario no podrás instalar WhatsApp Plus debido a que no es descargada desde la Play Store.
Ya casi estamos, ahora debes buscar en la memoria de tu teléfono el archivo con extensión .Apk de WhatsApp Plus que has descargado y pulsar sobre él para así instalar la aplicación. La instalación es muy rápida, en cuestión de segundos podrás estar usando la última versión de WhatsApp Plus en tu Android.
WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares a nivel mundial, pero la evolución oficial de la aplicación siempre ha sido más lenta de lo deseado por los usuarios/as y eso ha dado lugar al auge de versiones no oficiales que han llegado a tener miles de usuarios, como ocurrió con WhatsApp Plus.
Comparte en las Redes Sociales para poder Descargar WhatsApp JiMODs
Alojar WhatsApp JiMODs en nuestros servidores tiene un coste elevado, por eso a cambio te pedimos que compartas esta entrada a través de alguno de estos botones. Cuando lo hagas podrás descargar WhatsApp JiMODs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario