sábado, 15 de abril de 2017

WhatsApp: Así se capturan conversaciones en una sola imagen

WhatsApp: Así se capturan conversaciones en una sola imagen



LongScreenshot

LongScreenshot es una aplicación disponible para Android que capturará todo el contenido que aparezca en tu pantalla mientras está encendida. Podrás hacer scroll en tu conversación de WhatsApp y se guardará toda la conversación en una sola imagen. También en el caso del timeline de Twitter, si quieres mostrar una conversación completa, un hashtag o cualquier otra cosa que se te ocurra o te resulte necesario.
Para hacerla funcionar, debemos abrir la app. Pedirá permiso antes de empezar a capturar conitenido. Una vez dado el permiso a la aplicación, aparecerá en la parte inferior de la pantalla, a la derecha, un botón rosa con un símbolo de play. El botón aparecerá aunque salgamos de la aplicación o aunque estés navegando por el escritorio de tu móvil.
Abre WhatsApp (o cualquier otra aplicación de la que quieras almacenar la conversación) y abre la conversación que quieras guardar. Tienes que abrirla y, una vez preparada para la captura, pulsa el botón rosa de play. Haz scroll poco a poco por la pantalla. Pulsa el botón de stop (donde antes estaba el play) cuando hayas acabado. Una vez que hayas pulsado stop, se abrirá la aplicación y mostrará la imagen que has capturado, alargada, mostrando todo el contenido.
En los ajustes de la aplicación podrás cambiar la resolución de la imagen guardada, teniendo tres opciones: 800 x 480, 1200 x 720 y 1920 x 1080. También puedes cambiar el formato de la imagen guardada y elegir entre un formato JPEG y un formato PNG.
 f t G+1 in Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario