lunes, 17 de abril de 2017

internet gratis en PC 2017

Cómo tener Internet gratis en PC 2017























adiferencia de los smartphones, que por sus propias características pueden
permitirnos tener acceso a Internet a través de sus redes móviles, lo cierto es que cuando tenemos un ordenador en casa, nos quedará completamente inútil al menos que podamos proveerle de una red. En cualquier caso tenemos que decir, en estas circunstancias, que cuando se trata de este tipo de movimientos, conviene casi siempre asegurarse de tener Internet gratis en los ordenadores y PCs de casa, para las situaciones de emergencia al menos.
Lo que pretendemos con este artículo entonces, es enseñarte un sencillo método, 100% comprobado para obtener acceso a gratuito a Internet en computadoras Windows, y que por supuesto no te costará tampoco en cuanto a la instalación de programas de terceros ni nada parecido al respecto. Tienes que tener en cuenta, en tal sentido, que podrás ahorrar una enorme cantidad de dinero en Internet, aunque a su vez este paso a paso sólo tiene utilidad si tienes en las cercanías de tu equipo un par de redes fiables y estables.
Lo primero que tienes que tener en cuenta en este tipo de casos, es que cuando hablamos de todo tipo de tutoriales para disponer de la posibilidad de acceder a Internet de forma gratuita, antes que nada tenemos que fijarnos en que son útiles tanto para ordenadores de sobremesa como portátiles. Más allá de eso, consideramos importante de igual forma, que sepas que tu equipo tiene que tener un sistema para captar las redes WiFi, ya que de lo contrario será imposible mantenerte conectado a una.

Cómo tener Internet gratis en PC

Seguimos entonces con los detalles para disfrutar de Internet gratis en PC 2017, entonces en este caso tenemos que hablar de cuáles son los softwares o programas que hacen falta, comenzando en primera instancia por Psiphon, acerca del que tenemos que señalar que se encuentra disponible en dispositivos móviles y también en ordenadores con sistemas operativos Windows. Acerca de este programa, que se puede conseguir en este enlace, hay que señalar que tan pronto lo ejecutes, te mostrará una serie de opciones interesantes.
Como decíamos, una vez que lo instales aparecerá una lista de opciones, y la primera que tienes que seleccionar en estos casos no es otra que “Proxy hacia Internet”, momento en el que el propio sistema te pedirá entonces que ingreses directamente algunas de las configuraciones/Proxy de Internet de las compañías de tu país. Si quieres saber cuáles son las opciones que se encuentran disponibles, entonces puedes ahorrar bastante tiempo de forma sencilla, directamente mediante el uso de la Lista de Proxys para Psiphon, en este enlace.
Una vez que hayas escogido la que más te convence de todas las opciones, y siempre dando prioridad evidentemente a las que se corresponden con el país en el que vives, lo que tienes que hacer es quedarte con ese servidor si funciona bien, o buscar otras alternativas si no termina de ser una buena opción. Algunos de los países más allá de Europa en los que este tutorial resulta útil son los siguientes: “Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Perú, España, Portugal, Brasil, Estados Unidos, El Salvador, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Cuba y Bolivia“, así que en ninguno de ellos deberías experimentar problemas al respecto.
¿Has conseguido tener tener Internet gratis en PC 2017 con este paso a paso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario